¿Eres fanático del fútbol? ¿Te gusta escribir? ¿Quieres compartir tu pasión con el mundo entero? Sí respondiste afirmativamente a estas preguntas entonces eres el candidato perfecto para escribir en este blog.

Every Futbol es un espacio online dedicado a compartir la información más relevante de lo que sucede en torno al llamado “Deporte Rey”. Los más de 5.000 visitantes diarios y nuestros miles de seguidores en redes sociales son una muestra del empeño y pasión que ponemos en cada uno de los artículos, y el día de hoy queremos invitarte a que tu también formes parte del grupo editorial encargado de llevar la información fútbolistica a todos los rincones del mundo.

¿Cómo puedes colaborar con Every Futbol?

Existen dos maneras de enviar tus aportes:

  • 1- Como autor registrado: Acabamos de abrir una convocatoria para seleccionar a 10 autores que tendrán su propio perfil en el blog y tendrán acceso al área de administración para publicar articulos cada vez que lo desee. Para formar parte de nuestro grupo de editores debes enviar un e-mail a everyfutbol@gmail.com comentando tu interes e inmediatamente nos pondremos en contacto contigo para capacitarte en el uso de la plataforma.
  • 2- Como autor invitado: Para esta opción solo debes elaborar tu articulo usando word, o tu editor de texto favorito, y enviarlo al correo everyfutbol@gmail.com. una vez recibido y revisado el articulo será publicado incluyendo tu nombre al final del articulo. También se mencionarán tus cuentas en redes sociales si así lo deseas.

Beneficios para nuestros colaboradores

  • Podrás compartir tus ideas y opiniones sobre el fútbol en general, sobre tu equipo favorito, sobre tus jugadores favoritos o sobre cualquier tema relacionado con este deporte.
  • Si tienes un blog, cuenta en twitter o facebook, esta es una oportunidad perfecta para darte a conocer y para dar a conocer tu trabajo. Recuerda que en cada articulo estará tu perfil disponible para nuestros miles de seguidores.
  • Periódicamente vamos a estar entregando premios y buscando la manera de retribuir su participación. Todo depende de la seriedad y compromiso que le pongan a nuestro blog y asimismo nosotros sabremos recompensarles.

¿Estas interesado en colaborar con nosotros? Ponte en contacto ahora mismo con nosotros y forma parte de la gran familia everyfutbol.com. Esperamos tu e-mail:

everyfutbol@gmail.com