¡Nuevos carros para los jugadores del Real Madrid!

Jugadores y técnico del conjunto merengue escogieron a su gusto y estilos sus nuevos coches. Que coches, ¡sus naves¡…

Audi, una reconocida marca alemana, que patrocina al Real Madrid, entregó ayer los nuevos coches que los jugadores del primer equipo conducirán durante la temporada 2012/2013. La entrega de los vehículos es fruto del acuerdo que el club madridista mantiene con la marca automotriz desde hace varios años.

En esta ocasión, la entrega de los nuevos carros se realizó en el Circuito del Jarama y ha contado con dos invitados muy especiales. Nos referimos a Miguel Molina, piloto oficial del equipo de Audi en el DTM (Campeonato de Turismos alemán), y Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari, quien enseñó a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Álvaro Arbeloa, Pepe y compañía algunas de sus habilidades al volante.

Los jugadores pudieron realizar varias pruebas de ‘slalom’ y frenado a los mandos de varias unidades del nuevo Audi R8 y del Audi TT de la escuela de conducción de la marca alemana con la ayuda de los dos pilotos españoles. Además, disfrutaron de un espectacular ‘R8 LMS’, personalizado con los colores y el escudo del Real Madrid.

Luego, cada uno de los jugadores y el entrenador recibieron un modelo de Audi seleccionado por ellos mismos con anterioridad, que podrán disfrutar hasta que termine la temporada. Los modelos más caros llevan incluido un contrato de obligación de compra por parte de los jugadores que los hayan elegido. Es el caso del Audi ‘R8 Coupé’ de nueva generación por el que ha optado Cristiano Ronaldo, valorado en más de 137.000 euros.

Vale la pena recordar que Audi patrocina también a otros clubes de fútbol, como el FC Barcelona, el Bayern de Munich, el AC Milan y el Chelsea, y ha realizado en varias ocasiones versiones personalizadas, vestidas con los colores de cada equipo, que se han utilizado para campañas de marketing y publicidad. La entrega de coches por parte de la marca alemana a los jugadores del FC Barcelona tendrá lugar también este mes de noviembre.

Sin más preámbulo, a continuación les recopilo algunas de las imágenes que se tomaron durante la entrega oficial de los nuevos carros de los jugadores del Real Madrid. Al final, aparece el listado de futbolistas con su respectivo nuevo coche al frente…

Álvaro Arbeloa: Audi ‘Q5 3.0 TDI’…

Karim Benzema: Audi ‘RS5 4.2 FSI’…

Cristiano Ronaldo: Audi ‘R8 coupé 5.2 FSI’…

Luca Modric: Audi ‘A7 Sportback 3.0 TDI’…

José Mourinho: Audi ‘A8 3.0 TDI’…

Kaká: Audi ‘Q7 4.2 TDI’…

Pepe: Audi ‘Q7 3.0 TDI’…

El resto de los jugadores del Real Madrid escogieron sus nuevos coches así:

Iker Casillas: Audi A6 allroad
Sergio Ramos: Audi Q7 TDI
Marcelo: Audi Q7 3.0 TDI
Xabi Alonso: Audi A7 Sportback 3.0 TDI
Mesut Özil: Audi Q7 3.0 TDI
Gonzalo Higuaín: Audi A7 Sportback 3.0 TDI
Fabio Coentrao: Audi Q7 3.0 TDI
Sami Khedira: Audi Q7 3.0 TDI
Rafael Varane: A7 Sportback 3.0 TDI
Ricardo Carvalho: Audi Q7 3.0 TDI
Antonio Adán: Audi A5 cabrio 3.0 TDI
Michael Essien: Audi Q7 3.0 TDI
Raúl Albiol: Audi Q7 3.0 TDI
Álvaro Morata: Audi Q7 3.0 TDI
José Callejón: Audi Q7 3.0 TDI
Ángel Di María: Audi Q7 3.0 TDI
Nacho: Audi A7 Sportback 3.0 TDI
Jesús Fernández: Audi A5 3.0 TDI.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Se rquieren personas emprendedoras que puedan
    trabajar desde casa a través de internet, que
    les guste los negocios multinivel y el network marketing.
    Excelentes comisiones

    Contacto: chelizerb@gmail.com

Los comentarios están cerrados.