¡Thiago Messi ya es socio de Newell’s Old Boys!

El hijo de Lionel recibió un llamativo homenaje por parte del equipo en el que se formó su talentoso padre.

Como bien dicen por ahí: «cada niño viene con su pan bajo el brazo»… y el nacimiento del primer hijo del considerado mejor jugador del mundo, no parece ser la excepción. Desde el mismo momento en el que se confirmó su gestación y hasta el sol de hoy, Thiago es noticia en todas partes. En un primer momento, por ser el primer descendiente de ‘La Pulga’. Pero, ahora, por el sin numero de homenajes que ha recibido en sus primeros días de luz en este mundo.

El primero de ellos lo recibió su padre un días antes de que naciera, más específicamente el pasado 29 de octubre, cuando Europa le entregó a Messi la ‘Bota de Oro’, que lo reconoce como el máximo anotador de la temporada en el viejo continente. Ese día, Messi recibió una mini-replica del botín de oro y un ‘chupo’, también de oro, como parte de las felicitaciones en su nueva etapa de padre.

Pero no ha sido el único detalle del fútbol para/con Thiago Messi. Antes de cumplir una semana, el ‘heredero’ de Messi fue inscrito como socio del Newell’s Old Boys en el que su padre jugó en divisiones infantiles antes de seguir su exitosa carrera en el Barcelona. Así lo confirmó el club gaucho en su portal oficial.

Newell’s oficializó lo que el domingo pasado anunció su hinchada cuando durante el empate 1-1 ante Godoy Cruz desplegó una bandera con la inscripción: «Bienvenido Thiago Messi al mundo… al MUNDO LEPROSO. Thiago Messi Socio N. 2.288.152»

Messi nació en Rosario y es simpatizante de Newell’s, en cuya cantera jugó hasta irse al Barcelona a los 13 años.

«Padre e hijo, el mismo amor por Newell’s», destacó esa entidad, que atraviesa un buen momento ya que lidera el torneo Inicial del fútbol argentino.

Por ello, además de la acreditación oficial de socio, Thiago también recibió el uniforme del conjunto argentino, que está estampado con su nombre y con el número que ha ‘inmortalizado’ su padre en esta época…

Newell’s dijo que Thiago fue inscrito como Socio Pleno Infantil, «una iniciativa consensuada entre el abuelo Jorge y nuestra comisión directiva, que celebramos con orgullo todos los leprosos», según el texto plasmado en el comunicado virtual.

Muy lejos de tomarlo a mal, los hinchas de Newell’s les gusta que le digan «leprosos», así como sus rivales rosarinos, Rosario Central, están orgullosos de su mote de ‘canallas’. Por eso, apoyaron la iniciativa del equipo, que busca hacerle un homenaje a uno de sus hijos que se fue y que esperan algún día regrese.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!