Colombia golea a Panamá en el Estadio El Campín

Con goles de Tesillo, Muriel y Falcao, la Selección de Colombia derrotó (3-0) a la Selección de Panamá, en partido amistoso.

El combinado cafetero impuso condiciones desde el pitazo inicial y eso le permitió a William Tesillo (minuto 6) marcar el primero de la tarde. Centro de Cardona desde un tiro libre frontal y cabezazo de Tesillo, adelantándose al defensa que lo marcaba.

Mucho más tiempo tuvo que pasar antes de que llegara el segundo tanto de Colombia. Esta vez fue Luis Muriel (minuto 38) el encargado de aumentar la ventaja. Jugada colectiva de lado a lado. Cuadrado tocó en corto y Muriel, desde la frontal del área, sacó un derechazo a ras de piso.

No se conformaron los tricolores y mucho menos Falcao García (minuto 45) que convirtió todo en goleada. El Tigre cambió por gol un penalti que le cometieron a él mismo. Radamel enganchó dentro del área, Davis lo derribó por detrás y el árbitro pitó la pena máxima. Así concluyó la primera parte en el Estadio El Campín, de Bogotá.




Tras el descanso llegaron los cambios, ambos entrenadores movieron sus fichas y lo único que no lograron modificar fue el resultado. Si bien es cierto que Colombia buscó por todas las vías posibles el cuarto tanto, el aguante defensivo de Panamá terminó imponiéndose hasta el pitazo final.

Así las cosas, los dirigidos por Carlos Queiroz cierran su preparación en Bogotá, se despiden del país y preparan su viaje a Lima, donde enfrentarán a la Selección de Perú el próximo domingo 9 de junio. Ése será su último amistoso antes de la Copa América de Brasil.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!