Ronaldinho apuesta por Coutinho como sucesor de Messi

El ex-futbolista brasileño confía en que su compatriota reemplazará al argentino como la máxima figura del FC Barcelona en los próximos años.

Ronaldinho Gaúcho ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al diario ‘MARCA’ de España, en la que apuesta por Coutinho como sucesor de Messi. Te dejo con las declaraciones de Ronaldinho.

Philippe Coutinho

«Sin duda puede ser la figura del Barcelona en los próximos años. Es uno de los futbolistas con más calidad de la nueva generación de jugadores. Va a ser uno de los grandes nombres en los próximos años.

Sin embargo, Leo tiene todavía mucho que decir. Eso de heredero no me gusta. Ambos son brillantes, con un estilo de juego muy bonito. Juntos van a hacer grandes cosas en el Barcelona.

A Malcom yo le veo bien. Tiene calidad, por eso está en el Barcelona. Hay que ver cómo va su integración, unos se adaptan más rápido que otros».

Real Madrid

«Tenían un gran entrenador, grandísimos jugadores, es un club con historia, capacidad para traer grandes futbolistas… Así las cosas con más fáciles.

Cristiano ha hecho historia en el Madrid y allí por donde ha pasado. Por eso se merece todo tipo de elogios. Es un grandísimo».

Nuevas Generaciones

«Vienen muchos jugadores con gran calidad. ¿Quién será? Neymar estará allí. Coutinho también. Me encanta el estilo que tiene y ya le ha cogido el ritmo a la Liga española.

Vinícius es un gran jugador, muy joven. En el momento en que crezca y adquiera mayor experiencia, se convertirá en uno de los grandes nombres. En breve cogerá el ritmo y se adaptará rápido.

Rodrygo es otro jugador joven con mucho talento, si no lo tuviera un club grande como el Madrid no habría ido en su busca. Irá cogiendo experiencia y seguro que saldrá bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!