Joven marca el Gol más Rápido de la Historia en el saque inicial

Louis Lachlan, jugador del The Spartans de Escocia, necesitó de apenas un par de segundos para anotar un golazo desde el centro del campo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila Femenina de Colombia e internacionales copa la Copa Conmebol Libertadores de Sudamérica, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Louis Mac Lachlan durante la contundente victoria del The Spartans Football Club (2-0) ante el Saint Andrews Boys Club, en partido valido como la gran final de la Copa de Escocia Sub-14.

La final de la Copa de Escocia comenzó de forma fulgurante e inesperada con un golazo directo desde el saque inicial. Louis Mac Lachlan adelantó al Spartans FC ante el Saint Andrews con un disparo que podría arrebatar el actual récord (no oficial) de dos segundos, vigente desde 2009, al árabe Nawaf Al Abed.

La nueva regla que obliga a sacar de centro hacia adelante ya ha dejado varios goles rapidísimos, como el de Adriana Martín, jugadora del Málaga que ostenta desde el pasado mes de febrero el récord al gol más rápido en el fútbol español al adelantar a su equipo en la goleada 0-7 ante el San Miguel, en un partido de la Segunda División Nacional Femenina.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!