Convocados de España para los partidos ante Colombia y Macedonia

Marco Asensio y Kepa son las novedades en este listado de 23 jugadores seleccionados por España para sus próximos partidos.

Poco a poco se va acercando el final de la temporada para los clubes y con este se aproximan las competencias entre selecciones que tendremos durante los siguientes meses. La Copa Confederaciones de Rusia 2017 y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 son algunos de los torneos más importantes que se disputarán durante las vacaciones de los equipos.

Consciente de que cada vez está más cerca el inicio de estos eventos, el director técnico de la Selección de España, Julen Lopetegui, ha decidido anunciar el nombre de sus convocados para enfrentar a sus similares de Colombia y Macedonia. Entre las principales novedades se destacan Marco Asensio y Kepa Arrizabalaga, centrocampista y guardameta de Real Madrid y Athletic Club, respectivamente. Te dejo con la lista completa de los convocados de España, que primero jugará el compromiso amistoso y después el de Eliminatorias para la Copa Mundo.

Jugadores Convocados de España

🇪🇸 Porteros

Kepa Arrizabalaga (Athletic Club), David De Gea (Manchester United de Inglaterra) y Pepe Reina (SSC Napoli de Italia).

🇪🇸 Defensas

Jordi Alba (FC Barcelona), Gerard Piqué (FC Barcelona), Sergi Roberto (FC Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea FC de Inglaterra), Daniel Carvajal (Real Madrid), Nacho Fernández (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid) y Nacho Monreal (Arsenal FC de Inglaterra).

🇪🇸 Volantes

Asier Illarramendi (Real Sociedad), Sergio Busquets (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Thiago Alcantara (Bayern Múnich de Alemania), Isco Alarcón (Real Madrid) y Marco Asensio (Real Madrid).

🇪🇸 Delanteros

Pedro Rodríguez (Chelsea FC de Inglaterra), Diego Costa (Chelsea FC de Inglaterra), Víctor Machín (Sevilla FC), David Silva (Manchester City de Inglaterra), Álvaro Morata (Real Madrid), Gerard Deulofeu (AC Milan de Italia) e Iago Aspas (Celta de Vigo).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!