La divertida y extraña entrevista de Lionel Messi con Luis Suárez

El argentino y el uruguayo, figuras del FC Barcelona, revelaron algunos detalles de su vida personal para la televisión de Uruguay.

Además de ser noticias por sus goles, sus asistencias, sus destacadas actuaciones con el Barcelona y su buena relación dentro y fuera de las canchas, Lionel Messi y Luis Suárez están dando de qué hablar en el mundo del fútbol por cuenta de una reciente, divertida y extraña entrevista.

El par de delanteros azulgranas concedieron una entrevista conjunta y personal en Uruguay en la que abrieron su lado más íntimo, personal y divertido. En ella juegan a las cartas y se aprecia la conexión entre ambos atacantes del Barça, que disfrutaron del show, grabado hace más de un mes pero recientemente emitido en el «CANAL 10». En medio de todo lo que dijeron y las diferentes preguntas que respondieron, lo que más ha llamado la atención es la confesión que hicieron cuándo hablaron de la posesión que usan para orinar.

Se trataba de un test para comprobar si se conocen entre sí, el presentador del programa pregunta a Messi si sabe en qué posición orina Suárez. «¿Meas sentado? Yo también», afirmó antes de que los tres empiecen a reirse. «Te levantas por la mañana y estás dormido, la mandas para abajo…», explicó Messi entre las carcajadas de sus compañeros de tertulia. Te dejo con el vídeo de la entrevista que le ha dado la vuelta al mundo a través de las principales redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=7oA5wmDc7wo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!