Así se jugarán los Cuartos de Final de la Copa de Italia 2016-2017

La Juventus enfrentará al AC Milan y el Inter se medirá ante la SS Lazio, en esta nueva fase eliminatoria de la Copa de Italia.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Sudamérica se dio apertura al Sudamericano Sub-20 de Ecuador 2017, en Europa se definió una nueva ronda en las copas nacional. Entre el martes y el jueves se disputaron los compromisos que decidieron a los equipos clasificados.

Eso fue precisamente lo que aconteció durante los últimos días en la Copa de Italia donde los hinchas pudieron conocer las llaves que veremos en los cuartos de final de la también conocida TIM Cup. Este viernes se llevó a cabo el sorteo que definió la suerte de los ocho protagonistas y que dejó ver cuáles serán los emparejamientos que tendremos en esta tercera fase eliminatoria del tradicional certamen italiano.

Con representativos equipos como Sampdoria y Torino eliminados en octavos de final, el favoritismo ha caído sobre otros como Inter de Milán, Juventus de Turín, AC Milan y SSC Napoli. Los bianconeri medirán sus fuerzas ante los rossoneri en el cruce más llamativo y que promete las mayores emociones. Igual de atractivo resulta el choque entre el cuadro nerazurri y la Lazio. Por su parte, el conjunto romano tendrá que enfrentar al sorprendente Csena para tratar de mantenerse en camino por el título. Te dejo con toda la información más detallada.

Cuartos de Final de Copa Italia

👍 Equipos Clasificados

✔ SSC Napoli (Eliminó al Spezia Calcio)
✔ ACF Fiorentina (Eliminó al Chievo Verona)
✔ Juventus de Turín (Eliminó al Atalanta Bergamasca)
✔ AC Milan (Eliminó al Torino FC)
✔ Inter de Milán (Eliminó al Bologna FC)
✔ SS Lazio (Eliminó al Genoa CFC)
✔ AS Roma (Eliminó al UC Sampdoria)
✔ AC Cesena (Eliminó al Sassuolo Calcio)

🏆 Llaves de la Copa de Italia

⚽ SSC Napoli vs. ACF Fiorentina

⚽ Juventus de Turín vs. AC Milan

⚽ Inter de Milán vs. SS Lazio

⚽ AS Roma vs. AC Cesena

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!