El Manchester Cree Encontrar El Reemplazo De Cristiano Ronaldo

Michael Owen reforzará el ataque del Manchester United

Al parecer el Manchester United, quiere reponer el hueco que dejo la salida del portugues C.Ronaldo, al equipo y empezo a reforzar la parte del medio campo en adelante, asi lo han dado a conocer los directivos del club rojo y empezaron con la contratacion del niño de oro (Michael Owen), luego de confimar la vinculacion del jugador al club posteriormente se le de el visto bueno por parte de medicos; Ademas agregaron que logicamente esta no sera la unica negociacion que realizara el atual campeon del futbol ingles.

El campeón de la Liga Premier confirmó por medio de su página web el contrato por dos temporadas del delantero inglés, ex jugador del Real Madrid y del Newcastle United, equipo de donde proviene.

El internacional inglés es el primer delantero en recalar en el Manchester United para la temporada 2009-10, tras las recientes marchas del portugués Cristiano Ronaldo, traspasado al Real Madrid, y del argentino Carlos Tevez, del que no se ejecutó la opción de compra definitiva.

Owen, de 29 años y quien consiguió el Balón de Oro en 2001, a lo largo de su larga carrera deportiva ha militado, entre otros, en el Liverpool, Real Madrid y Newcastle, en el que jugó las últimas temporadas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!