Resultado Del Partido Brasil vs Costa De Marfil

Resultado final del partido Brasil vs Costa De Marfil: Brasil (3) – Costa De Marfil (1).

Final del partido y la seleccion de Brasil gana el partido y escribe su nombre en los octavos de final del mundial sudafrica 2010. En un muy buen partido Brasil demostro por que es el pentacampeon del mundo, jugando a lo que sabe «JOGA BONITO» y aplasto a una seleccion Marfileña que quiza merecio mas pero lastimosamente Brasil fue superior y le gano.

Costa De Marfil tuvo que esperar hasta el minuto 78´para descontar en el marcador, cuando alli su maxima figura Didier Drogba logro conectar de cabeza un centro enviado desde la zona izquierda.

Al minuto 62´del partido Brasil marca su tercer tras una excelente jugada de Kaká por la banda izquierda quien despues lanzo el pase de la muerte que logro conectar Elano convirtiendo asi el segundo en su cuenta y el tercero para Brasil.

50´minutos de juego y la seleccion de Brasil aumenta su ventaja a 2, luego de que Luis Fabiano consiguiera anotar en una magnifica jugada individual dentro del area chica. Que golazo el que nos acabo de regalar Luis Fabiano que pone a Brasil con los dos pies en los octavos de final.

Se escucha el pitazo y comienzan de nuevo las emociones con el inicio del segundo tiempo.

Se baja el telon de la primera parte y Brasil gana el compromiso parcialmente consiguiendo tres puntos mas e instalandose en el primer lugar del grupo «G» y con el 80% de probalilidades de pasar a segunda ronda. Drogba parece no estar en su mejor nivel, ya que no se le ha podido ver como jugo la ultima temporada con su actual club ingles Chelsea.

Esperemos a ver que pasa en la segunda parte de este duro compromiso y pues que ojala gane el mejor.

42´minutos de juego y a Costa de Marfil le toca la heroica. Es decir ofertar a Brasil un intercambio de golpes. Es lo más parecido a un suicidio, pero también es lo más cercano a una resurrección. Es la solución del que se siente inferior: perder el miedo. Acompañar a Drogba y subir una velocidad.

El gol ha tumbado a Costa de Marfil. Todo lo que apuntaba se ha esfumado. Ahora es confuso, liviano, atolondrado, inofensivo. Simplemente no sabe que hacer. No manda nadie: todos obedecen, pero no saben a que ni a quien. Eriksson debe reaccionar en el descanso.

A los 24´minutos de juego el goleador de las eliminatorias Luis Fabiano, logra poner a la seleccion Brasileña adelante en el marcador y en el liderato parcial del grupo «G», luego de una gran jugada colectiva y potente remate al palo del arquero del ya mensionado Luis Fabiano.

La selección ‘Canarinha’ quiere neutralizar al potente delantero Didier Drogba, aumentar su nivel de juego colectivo y conseguir la clasificación anticipada a la siguiente fase del Mundial.

Alineaciones:

Brasil: Julio César; Maicon, Lúcio, Juan, Michel Bastos; Gilberto Silva, Felipe Melo, Elano; Kaká; Robinho y Luis Fabiano.

Técnico: Dunga

Costa de Marfil: Boubacar Barry; Guy Demel, Kolo Touré, Didier Zokora, Siaka Tiene; Emanuel Eboue, Yaya Touré, Ismael Tioté; Aruna Dindane, Gervinho o Abdul Keita y Salomon Kalou o Didier Drogba.

Técnico: Sven Goran Eriksson

Árbitro: el francés Stephane Lannoy.

Estadio: Soccer City, de Johannesburgo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!