Esto dijo Luis Suárez sobre sus cuatro goles ante el Deportivo la Coruña

El atacante uruguayo restó protagonismo a su gran actuación para destacar los tres puntos del equipo tras un momento complicado.

Retomando la línea victoriosa y despejando muchas dudas generadas a través de los resultados obtenidos en los últimos compromisos, el Barcelona logró imponerse con mucha superioridad (0-8) ante el Deportivo la Coruña, en uno de los partidos más atractivos de la jornada 34 en la Liga BBVA de España. Con goles de Suárez, Messi, Bartra y Rakitic el conjunto culé supo mantenerse en la primera posición.

Al termino del encuentro varios fueron los protagonistas que comparecieron ante los medios en la zona mixta del Estadio de Riazor. Uno de los primeros en hacerlo fue Luis Alberto Suárez Díaz, figura del equipo blaugrana, quien ofreció una breve entrevista en la que destacó el desempeño de sus compañeros, el deseo de quedarse con el título y su destacada actuación con cuatro goles y tres asistencias. Te dejo con sus declaraciones.

Goles y Asistencias: «Todo eso sirvió para conseguir tres puntos y ayudar al equipo, que venía de un momento complicado. Es lo que verdaderamente importa en este tipo de partidos. Somos conscientes de que ayudamos mucho al equipo, que somos los tres que jugamos habitualmente, pero nadie es intocable. Nadie debe asumir toda la responsabilidad cuando algo va mal. Somos todos los que ganamos y todos los que perdemos».

Vencer y Convencer: «Había que ganar, pero jugando en la forma que se jugó te quedas más contento. Ver el arco, después de que el otro día no marcáramos tras tantas situaciones, es positivo. Hoy hemos tenido la efectividad que no encontramos recientemente».

Bajón del Equipo: «Es una forma de que la gente vea que no es nada fácil, que los partidos hay que jugarlos. Sabemos que depende de nosotros mismos y trabajando como trabajamos, estamos convencidos de que tendremos frutos. Eso es una buena señal de cara a lo que se viene. Cuando no marcas, lo primero que haces es cambiar de botas. Son rachas. Confiamos que se iba a ir y que volverían los buenos resultados».

Explicación: «Los partidos hay que jugarlos, somos humanos, no somos máquinas. Podemos cometer errores y tener un partido malo. Esto sirve para demostrar que estamos más juntos que nunca y que lucharemos hasta el final para quedarnos con un título que depende de nosotros mismos».

Liga: «Dependemos de nosotros mismos y si ganamos nosotros lo demás no nos interesa. Lo normal sería que no falláramos ninguno. Somos los líderes. Estamos convencidos de que la podemos ganar y la queremos ganar. No cabe otra posibilidad que no sea ganarla. Luego, si ganamos la Copa, quedaría un doblete lindo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!