Ver Once Caldas Vs Libertad Online En Vivo – Copa Libertadores 2011

Ver partido Once Caldas Vs Libertad online en vivo por internet. Once Caldas Vs Libertadpartido por la copa santander libertadores 2.011 – El día 23 de Febrero del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Once Caldas y Libertad por el partido de la copa santander libertadores 2011. Ver Once Caldas Vs Libertad online en vivo.

Once Caldas Vs Libertad Online En VivoEl campeón colombiano y líder del Torneo Apertura espera reivindicarse con su afición en Manizales luego de la goleada sufrida 0-3 contra Universidad de San Martín, en juego del martes ante el Libertad paraguayo por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El Once Caldas y el Libertad comparten el Grupo 1 de la Copa Libertadores con la Universidad San Martín y el San Luis.

El entrenador Juan Carlos Osorio hizo un llamado a los aficionados para que los acompañen en el estadio.

«Necesitamos que vayan todos al estadio, que transmitan su energía al equipo y que lo hagan sentir que está jugando en su cancha, en su propia casa, con la gran afición, como en la final con el Tolima», dijo Osorio.

El Libertad llega con la motivación de haber derrotado de visitante al San Luis y para tener mayor concentración para el partido contra el Once Caldas decidió aplazar el partido contra el Guaraní por la quinta jornada del torneo Apertura paraguayo.

El equipo de Gregorio Pérez, que espera sumar tres puntos más de visitante, cuenta en sus filas con el defensa colombiano Pedro Portocarrero quien ya está en el país.

Probables alineaciones:

Once Caldas: Luis Enrique Martínez; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez; Mario González, Alexander Mejía, Matías Mirabaje, Dayro Moreno, Carlos Carbonero y Féliz Micolta. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Libertad: Tobías Vargas; Carlos Bonet, Miguel Samudio, Pedro Portocarrero, Arnaldo Vera; Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Jorge González, Manuel Maciel; Rodolfo Gamarra y Nicolás Pavlovlich. Entrenador: Gregorio Pérez

Hora del partido Once Caldas Vs Libertad Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

20:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
21:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
21:30 PM (Hora Venezuela)
23:00 PM (Hora Bolivia)
23:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
24:00 PM (Hora Uruguay)
04:00 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Once Caldas Vs Libertad Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Once Caldas y Libertad Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!