El regalo de Lionel Messi que hizo emocionar a Ronaldinho Gaúcho

El astro brasileño compartió con sus seguidores una imagen de la camiseta del Barcelona autografiada y enviada por el crack argentino.

No ha habido una semana en este 2015 en la que no se haya hablado de Ronaldinho Gaúcho. Tras varios días en los que se ha comentado sobre sus largas vacaciones, su irregular rendimiento en los últimos compromisos y su inesperada salida del Fluminense, su último equipo, ahora todos están hablando de una foto que publicó recientemente en las redes sociales.

No es para menos. La estrella carioca compartió con los millones de seguidores que tiene en Instagram y Twitter el emotivo regalo que le había enviado su amigo Lionel Messi desde Cataluña. Bastante emocionado se mostró el ex-futbolista de París Saint-Germain y AC Milan, entre otros, después de que el astro argentino le regalara su camiseta del Barcelona con una dedicatoria especial: «Para mi amigo Roni con todo mi cariño. Un abrazo grande».

Ronaldinho, que actualmente se encuentra sin equipo y a la espera de una nueva oportunidad que le permita demostrar que todavía no es momento de retirarse, agradeció a Leo con otro bonito mensaje: «Camiseta con dedicatoria de mi amigo y gran jugador Leo Messi». Un verdadero toma y dame de elogios fue precisamente lo que protagonizaron este par de estrellas que no necesitaron compartir mucho tiempo dentro del terreno de juego para forjar una de las amistades más sinceras que tiene el fútbol. Te dejo con la imagen que compartió Dinho con su gente.

Regalo de Messi para Ronaldinho

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!