Jugadores saltan al campo con perros en lugar de niños

Los futbolistas del Sao Paulo sorprendieron al mundo entero tras presentarse en el terreno de juego con una mascota en sus manos.

La segunda semana de Champions League de esta nueva temporada ha estado marcada por un sinnúmero de sucesos que se vivieron a lo largo del mundo y que han tenido un severo impacto en la prensa deportiva. Aunque la atención de los aficionados estaba puesta en el torneo europeo, varios fueron los hechos que desviaron dicha atención hacia otros lugares del planeta.

Uno de los que más ha dado de que hablar es el protagonizado por los jugadores del Sao Paulo que sorprendieron a propios y extraños durante la previa al choque de campeonato local ante Palmeiras. El empate a unos (1-1) sellado en uno de los compromisos más atractivos de la jornada 28 del Brasileirao pasó a un segundo plano por culpa de los futbolistas locales que alteraron el habitual protocolo para promover una llamativa campaña.

Se trata de una acción llevada a cabo por el club paulista con el objetivo de promover la adopción de perros en el continente. Lo hicieron saltando al terreno de juego con un perro abandonado por jugador en lugar de los niños que habitualmente les acompañan. Los aficionados presentes en las gradas aplaudieron el bonito y se dejaron contagiar por esta bonita iniciativa que busca acabar con el abandono de los animales. En las redes sociales también se ha hablado bastante sobre este gesto que tuvieron los dirigidos por Juan Carlos Osorio. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=C3nk-iu1nSg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!