Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre su récord histórico en el Real Madrid

El atacante portugués se mostró muy radiante durante la rueda de prensa en la que habló de este nuevo registro de goles vestido de blanco.

Real Madrid se impuso (0-2) ante Malmö FF en uno de los compromisos de la segunda fecha en el grupo A de la Champions League. El conjunto blanco hizo respetar su condición de favorito y terminó quedándose con una importante victoria que le permite comenzar a pensar en la prematura clasificación a octavos de final.

La gran figura del encuentro fue una vez más Cristiano Ronaldo, quien estuvo presente en los dos goles que conquistó el conjunto visitante. El luso, que hasta hace un par de fechas atravesaba una «sequía» anotadora, se fue de doblete y completó así cinco anotaciones en apenas dos partidos. Al termino del compromiso pasó por la sala de prensa del estadio sueco y compareció ante los medios para hablar de su nuevo récord como máximo anotador histórico del club. Te dejo con sus declaraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=6AnmWfiFdSQ

Récord: «Muy feliz y muy contento. No es algo que me planteaba cuando empecé a vestir la camiseta del Madrid. No te voy a mentir si te digo que quería batir el récord. Me ha mandado un mensaje Raúl diciendo ojalá que marque más. Sé que lo dice de corazón».

Silencio: «Estamos contentos. Fue decisión mía no hablar este tiempo. Nadie me obliga a hacerlo, tampoco el Madrid. Nunca me presionó para hacerlo y hablo cuando tengo que hablar. Cuando no se habla es porque algo no va bien. No tienen que hablar siempre los mismos. El presidente y los directivos nunca me preguntaron el motivo por el que no hablara.

Kevin Roldán: «¿Sabéis por que no hablo más veces? Por preguntas que no son buenas. Por eso no hablo. Qué tiene que ver eso con el partido. Valorar que estoy hablando hoy y no hablar de cosas que han pasado hace cinco meses. A lo mejor no hablo muchas veces por esto. Queréis que me ponga en un lío con Piqué. Sí me importó».

Futuro: «Estoy bien en el Madrid. Quiero ganar cosas aquí, me siento bien. Pero como he dicho millones de veces, el futuro no se sabe. En estos momentos estoy bien aquí. Soy una persona profesional. Intento dar el máximo siempre. Estoy a gusto en el Madrid. Tengo siempre buena relación con los entrenadores, con los directivos, con todo el mundo. Soy una persona profesional e intento dar siempre el máximo».

Objetivo: «Nadie sabe lo que va a pasar el próximo año. Eso no se sabe nunca. Quiero ganar cosas aquí porque pienso que este club tiene potencial para ganar cosas, pero del futuro no lo sé».

Derbi: «El derbi es un partido difícil, allí siempre es complicado. El Atlético es un equipo top, pero estamos preparados. Me sorprendió que perdiera hoy».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!