La combinación entre Pirlo y Lampard que termina con un Golazo

Los experimentados jugadores del New York City se juntaron para conseguir esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La jornada futbolera de este fin de semana ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos que se disputaron entre el pasado viernes 25 de septiembre y hasta este domingo 27, en los diferentes rincones del mundo donde se goza con la pasión de este deporte.

Uno de los que aún está dando de que hablar es el protagonizado por Frank Lampard durante un encuentro de campeonato local. El centrocampista inglés fue responsable directo de la victoria del New York City (1-2) ante Whitecaps de Vancouver, uno de los choques más entretenidos de la fecha en la Major League Soccer (MLS), tras culminar en golazo una gran acción colectiva del visitante en la que también participó otro habilidoso como Andrea Pirlo.

Corría el minuto 28 del compromiso cuando el ex-volante de la Juventus tomó la pelota en el centro del campo y se hizo cargo de la situación. Filtró entre líneas para la corrida del lateral quien asistió al centro del área para que el ex-Chelsea solo tuviera que mandarla a guardar. En términos generales, fue un gran partido de Villa, Pirlo y Lampard con una participación directa en los dos goles. El italiano y el inglés lo hicieron en el primer tanto. Por su parte, el español lo haría en el segundo en el minuto 94, rescatando tres valiosos puntos para uno de los equipos con mejor nomina en Estados Unidos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!