Esto dijo Daniel Alves sobre su salida del Barcelona

El excéntrico defensa lateral brasileño advirtió que podría marcharse a otro club si finalmente los directivos no lo valoran como se lo merece.

Daniel Alves fue el protagonista de una reciente rueda de prensa organizada para conocer sus apreciaciones con respecto al presente y futuro del Barcelona. Bastante polémica tuvo esta interacción con los periodistas en la que principalmente se preguntó por su salida o continuidad en el conjunto catalán. Te invito a repasar sus declaraciones.

Al final de la temporada habrá una decisión. «Soy bastante inteligente para montar follones con dos finales por jugar. Vengo a defenderme de todas las tonterías que se han dicho. Con el equipo estoy al 200% y con el club al 10%. Tengo un pie, la cabeza y más de medio cuerpo fuera del club».

Quiere seguir pero en otras condiciones. «El club no quería renovarme hace seis meses y no fue hasta que vieron que no podían fichar, después de la sanción de la FIFA, que anunciaron que querían renovarme. Me gustaría quedarme en el Barça pero no a cualquier precio. Ha de haber un respeto. Lo que he hecho en este club no lo ha hecho otro en esta posición. Si no me respetan, buscaré un sitio donde me respeten».

Finales de Copa y Champions. «Sabiendo lo que tiene uno que hacer para llegar, volver a jugar dos finales es una sensación muy rica, es el premio de haber competido bien».

Advierte de la Juventus. «Pienso que tenemos que tener muchísimo cuidado con este equipo. Tiene grandísimos jugadores. Ha eliminado al campeón de la Liga de Campeones. La gente se piensa que el Barça va a ser campeón sin bajarse del autobús y no será así».

Despedida de Xavi Hernández: «Es un honor de verdad haber compartido vestuario con un profesional de este nivel, que te enseña a cómo vivir el fútbol. Se debería quedar en el club para siempre, pero son decisiones que uno tiene que tomar».

https://www.youtube.com/watch?v=Fu5NIyX3Ju0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!