Millonarios igualó con América de México – Sub 20

Millonarios debutó con un empate frente a las Águilas mexicanas, en el primer juego de la Copa Libertadores Sub-20.

Despues de un partido de ida y vuelta, que ganaba el conjunto mexicano, Millonarios logro igualar el encuentro y sellar, un empate a dos goles en este primer juego que se desarrollo en estadio de Lima y que estaba programado como primer juego, del certamen continental juvenil.

Millonarios igualó con América MéxicoEl cuadro que dirige Guillermo Naranjo se ilusionó durante 73 minutos pues anotó el primer gol y después logró poner el 2-1 en la pizarra; sin embargo, al 74’ Alarcón apareció para robarle a las Águilas lo que era un triunfo de ensueño.

Millonarios con la presión acechándolos logró empatar la pizarra al minuto 26 tras una buena definición de Alarcón, quien logró ganar en el mano a mano al arquero de Coapa. En el segundo tiempo los de Naranjo volvieron a presionar de tal forma que al 51’ se fueron con un 2-1 gracias a Raúl Jiménez, quien definió tras un gran pase de Ayala.

Con el triunfo en las manos las Águilas trataron de controlar el duelo pero al minuto 74 Alarcón volvió a aparecer para poner el 2-2.

Escrito por: Duvan Zarabanda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!