Sergio Ramos sería la solución de Jose Mourinho

Maicon y Sergio Ramos intercambiarían de clubes, para cumplir con los deseos del estratega Portugués.

Según publicó el diario deportivo italiano ‘Corriere dello Sport’, el deseo de Mourinho de fichar a Maicon con el Real Madrid, podría hacerse realidad siempre y cuando, Sergio Ramos este incluido en la negociación. El estratega portugués que ha mostrado todo su interés por incluir al defensa brasilero a la nomina blanca y que ha ofrecido, a jugadores como Kaká y Marcelo, como parcial contrapartida por ese fichaje, tendrá que analizar la propuesta del inter, que aceptaría el «cambio» pero por el lateral de la selección española.

Sergio Ramos la solución de MourinhoEl diario explica que en contra de Marcelo juegan elementos como su condición de extracomunitario, mientras que no acaban de convencer del todo sus condiciones técnicas. En cambio, en cuanto a las características de Sergio Ramos, el rotativo subraya que pese a que desde hace años juega en la banda derecha, creció como central defensivo.

Asimismo, el diario hace hincapié a la relación «difícil» entre el jugador y el técnico madridista en esta última temporada.

‘Corriere dello Sport’ se pregunta qué pasará con Ramos si Maicon llegara a vestir la camiseta blanca, y comenta: «La última palabra será la de Mourinho y está claro que no se puede excluir la posibilidad de que diga a Florentino Pérez que puede prescindir del futbolista español, con gran satisfacción para Moratti».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!