Primeros refuerzos de Once Caldas para el segundo semestre

Sergio Romero, Luis Carlos Murillo y Francisco Córdoba, las caras nuevas que hasta ahora ha confirmado el conjunto manizaleño para lo que resta de año.

La decimocuarta estrella de Atlético Nacional marcó el final de la Liga Postobon I-2014. Tras derrotar a Atlético Junior en la final de doble partido, el conjunto paisa extendió a tres el número de títulos consecutivos en el fútbol colombiano, sin olvidar las Copas y Super Ligas que también se ha adjudicado en este periodo.

Dicha hegemonía verdolaga ha despertado la envidia de muchos y el interés de superación de otros. Mientras los «hinchas» pierden su tiempo criticando los trofeos del conjunto antioqueño, el resto de equipos del balompié cafetero se preparan para acabar con su buena racha y volver a ser protagonistas durante el segundo semestre del año.

Muestra de ello es lo que ha venido realizando el Once Caldas durante los primeros días de vacaciones. El cuadro manizaleño, que ha confirmado la continuidad del proceso de Flavio Torres, ya ha comenzado trabajos con sus primeras contrataciones y estaría próximo a anunciar algunas más.

Eso sí, por ahora el único de los refuerzos de Once Caldas que se ha presentado a los primeros entrenamientos es Sergio Romero, que regresó del Deportivo Cali y espera tener un buen semestre con el onceno blanco que extrañó sus goles durante el tiempo que estuvo fuera.

A él se uniría Luis Carlos Murillo, un viejo inquilino de la Casa Blanca, que actuó con Deportivo Pasto el semestre pasado y también es esperado en Manizales. Otro de los que llegaría sería Francisco Córdoba, volante que actuó con Atlético Huila en el torneo anterior y que en el segundo semestre defenderá las ilusiones del blanco-blanco.

Se espera que en los próximos días aumente el número de refuerzos de Once Caldas teniendo en cuenta que las directivas y el cuerpo técnico analizan, caso por caso, la continuidad o no de algunos jugadores. Eso sí, ya fue confirmada la renovación de la «columna vertebral»: Patricio Pérez, José Izquierdo y César Arias.

En ese orden, por ahora son Yovanny Arrechea, Juan David Cabezas, Carlos Robles, César Hinestroza, Hanyer Mosquera y Daniel Hernández los únicos que empacaron maletas y abandonaron el equipo durante la pretemporada. Se espera la salida de otros más.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!