Primeros refuerzos del Deportivo Cali para el 2014

Robin Ramírez y Cristhian Marrugo, ex-jugadores del Deportes Tolima, fueron anunciados como las primeras caras nuevas del cuadro azucarero.

Tras perder la final de la Liga Postobón ante Atlético Nacional, en el Deportivo Cali piensan solamente en lo que será el 2014. Directivas, jugadores e hinchas superaron rápidamente el escape de la novena estrella y por eso ahora se concentran en superar lo hecho este año durante el próximo.

En total serán cuatro competiciones las que disputará el cuadro vallecaucano: dos Ligas Postobon, la Copa Postobon y la Copa Libertadores. El compromiso es bastante grande y por eso los dirigentes se han puesto en la tarea de renovar la nómina y configurar una que esté a la altura de las exigencias que tendrán el siguiente año.

Es así como ya se han anunciado los primeros refuerzos del Deportivo Cali para el 2014. Dos viejos conocidos del fútbol colombiano fueron confirmados como las primeras caras nuevas del plantel azucarerro que ha decidido seguir respaldando el proceso de Leonel Álvarez como director técnico.

En ese orden, el delantero paraguayo Robin Ramírez es la primera ficha verdiblanca. Así lo manifestó el nuevo presidente de la institución caleña, Álvaro Martínez una vez finalizó el duelo en el Atanasio Girardot, donde el Atlético Nacional se consagró campeón.

De igual manera, Martínez, comunicó que aún que actualmente no hay nada firmado, también estaría cerca la llegada de Cristhian Marrugo, otro ex-jugador del Deportes Tolima, Pachuca y Veracruz, en México. Horas después se anunció virtualmente que lo del volante antioqueño también está concretado.

Teniendo en cuenta la llegada del delantero paraguayo y el volante colombiano, así como la salida de varios jugadores a los que no se le renovará el contrato, el presidente azucarero expresó que algunas de las posiciones que se tendrán en cuenta a la hora de elegir los demás refuerzos del Deportivo Cali serán la de lateral derecho, un central y un volante de segunda línea.

Aunque el directivo caleño manifiesta que se intenta reforzar la posición de lateral, eso “quiere decir que va a salir Yerson Candelo, así no es, es una posibilidad para poder reforzar ya que tenemos algunas deficientes sobre todo con las suplencias”.

Respecto a la posición de volante de segunda línea, todo se debe a un posible pase del volante Carlos Lizarazo al fútbol internacional, específicamente al fútbol suizo en donde están interesados en los servicios del jugador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!