Wayne Rooney, el nuevo especialista en tiros libres [vídeo]

El delantero inglés ha marcado tres golazos de manera consecutiva ante el Crystal Palace, Manchester City y West Bromwich.

Wayne Rooney está viviendo una nueva juventud con el Manchester United. El talentoso atacante inglés ha sabido reponerse a la decadencia vivida tras llegada de otro gran futbolista como Robin Van Persie y al sin número de rumores que ligaron su futuro a otros clubes.

Luego de que en el mercado se hablara mucho de su salida, finalmente Wayne decidió quedarse para seguir aportando fútbol al proyecto que ahora es comandado por el estratega escocés David Moyes, quien fue uno de los que más alegó con el club para que lograran que se quedara en el equipo.

Hay muchas cosas que no funcionan en el Manchester United en este comienzo de temporada, pero al menos Wayne Rooney se está confirmando como un consumado especialista en tiros libres. Ha marcado tres golazos de manera consecutiva durante las más recientes jornadas de la Premier League.

En ese orden, a continuación quiero compartir contigo cada uno de esos golazos que ha marcado el ariete británico ante Crystal Palace, Manchester City y West Bromwich, rivales que han sufrido con el talento de Wayne que no se conocía y que está sirviendo a los ‘diablos rojos’ para sacar adelante este irregular arranque de campaña.

Golazo de Rooney ante el Crystal Palace

http://www.youtube.com/watch?v=998SXm_YH84

Golazo de Rooney ante el Manchester City

http://www.youtube.com/watch?v=_aHljpaya6M

Golazo de Rooney ante el West Bromwich

http://www.youtube.com/watch?v=hBnKj-NSEF4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!