Iniesta: «Mi ilusión es terminar mi carrera en el Barcelona»

El futbolista español aclaró que no habrá problemas con la renovación de su contrato, ya que hay buenas intenciones de ambas partes.

Andrés Iniesta fue el jugador elegido por el Barcelona para responder ante los medios en la rueda de prensa previa al partido liguero contra Almeria, que podría significar la séptima victoria en línea del conjunto catalán en uno de sus mejores arranques de temporada.

Aunque el tema central era el choque del próximo fin de semana, los periodistas aprovecharon la oportunidad para preguntarle por su futuro deportivo y su sonada renovación de contrato con el conjunto culé, donde ha vivido los mejores años de su vida.

En ese orden, el primer tema que tocó fue el de su renovación. «No hay guerra Barcelona contra Iniesta. Mi ilusion es acabar aqui y la del club tambien, no hay ninguna complicación. Aqui es donde mejor voy a estar. Tengo 29 años, se que aún me quedan buenos años de futbol y quiero hacerlos aquí. No es una cuestion de dinero, es una ilusion que tengo yo».

Luego, se refirió al buen momento de resultados que vive el Barcelona en este inicio de temporada: «Tenemos la intencion de ir al campo del Almeria y ganar, seguir en la linea de juego que tenemos que mejorar. Queremos seguir creciendo en el campeonato y seguir creciendo como equipo. No queremos ganar por el record, solo queremos seguir sumando».

Sobre el estilo de juego, Iniesta manifestó: «Para mi no hay ningún debate. Pases en largo se han dado siempre, goles en contraataque se han hecho siempre. Tenemos que estar bien físicamente, y cuando tenemos ese nivel todo es más difícil, tanto para atacar como para defender. Tanto para lo bueno como para lo malo, este equipo tiene una forma determinada de jugar y creo que no nos ha ido mal».

Finalmente, no quiso entrar en polémica cuando se le preguntó por lo sucedido en el Elche-Real Madrid, donde para muchos hubo robo y para otros justicia.

«Sinceramente no es que no quiera opinar, sino que no vi el partido. Me enteré de cómo iba el resultado y luego vi las imágenes que todo el mundo ha visto. Al final, hablar de los árbitros y de esas situaciones es complicado, porque unos pueden tener una interpretación y otros otra. A los árbitros, mejor dejarlos tranquilo. Ellos mismos tienen su propio comité para decidir lo que se debe hacer», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!