Óscar Murillo se suma a los refuerzos de Atlético Nacional

Solamente falta que pase los exámenes médicos para cerrar su vinculación con el verde de la montaña.

El defensor del Pereira llegó a un acuerdo con el Atlético Nacional y llegará a préstamo por un año con opción de compra, solo debe superar lo exámenes médicos que presentará este miércoles con lo médicos de la entidad y asi quedará a disposición del técnico Santiago Escobar.

Con 23 años, Óscar Murillo dio sus primeros pasos en el Boca Juniors de Cali, debutó como profesional en el Deportes Quindío en 2007, pasó por el Colorado Rapids de la MLS y finalmente regresó al club ‘cuyabro’ donde posteriormente pasó al Pereira, club con el disputó la Liga Postobón en 2011.

Ademas del defensor, Nacional está interesado en contratar dos jugadores más, uno de ellos podría ser el volante Jherson Córdoba, quien hace parte del Atlético Rafaela de Argentina, y el otro un mediocampista creativo, preferiblemente extranjero y para lo cual preparan una fuerte suma de dinero.

Rivaldo (recientemente despedido del Sao Paulo), el argentino Damián Manso (viene de jugar en los Jaguares de Chiapas) o hasta Giovanni Hernández, el 10 que disputa con Junior la semifinal del fútbol colombiano, suenan como algunos de los posibles fichajes que próximamente se confirmarían en el equipo verde. Esteremos al tanto de lo que suceda.

Fuente: GolCaracol

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!