Homenaje para Tito Vilanova en su regreso a Barcelona

El sucesor de Guardiola regresa después de un largo tratamiento médico al que se sometió en Nueva York.

Como bien reza el popular dicho: «después de la tempestad, viene la calma»… así se puede describir lo que ha vivido el Barcelona en las últimas semanas. El conjunto azulgrana vivió hace algunos días una crisis que relacionó la marcha de Tito Vilanova, una doble derrota ante el Real Madrid y una inesperada caída ante el Milan en la Champions.

Y cuando ya se hablaba de la posible caída del ‘rey’, las cosas empezaron a mejorar y la moneda mostró su otra al considerado mejor equipo del mundo. Lionel Messi volvió a entrar en sintonía, el equipo recuperó su mejor forma, sacó adelante la eliminatoria ante el Milan y recuperó el prestigio que le que estaba quitando la prensa.

De ahí para acá sólo han sido buenas las noticias que llegan a Barcelona y así lo comprueba la más reciente confirmación de que Tito Vilanova acabó su tratamiento médico y está listo para volver a dirigir las prácticas y los partidos del conjunto catalán.

El cuadro azulgrana no quiso dejar pasar por desapercibido el regreso del ‘míster’ y por eso homenajea con un espectacular vídeo a Tito Vilanova antes de su vuelta a Barcelona, desde donde partió a Nueva York el pasado 21 de enero.

El vídeo es, además de llamativo, bastante conmovedor y ha dado mucho de que hablar en las redes sociales, donde se ha compartido como lo más viral de este inicio de semana. Y no es para menos, considerando que se recopilan varios de los mejores momentos que ha vivido el estratega español como director técnico del Barcelona. ¡No te lo pierdas!…




¡Feliz regreso Tito Vilanova!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!