Resultado Malaga vs Porto – Champions League (Goles)

El porto venía con ventaja porque derrotó al Malaga por la mínima diferencia en el partido de ida gracias a un gol de Joao Moutinho. Una ventaja corta pero que daba tranquilidad al equipo porque logró mantener en blanco su portería y bastaría un gol en la cancha del Malaga para sentenciar la serie, sin embargo, en el fútbol nada está escrito y en partidos por Champions todo puede ser posible.

Fue un partido intenso de principio a fin. Ninguno de los dos equipos quería cometer un error que pusiera en riesgo su clasificación.

El porto fue mucho más reservado que su rival, a pesar de que contó con el regreso del Colombiano James Rodrigez y tenía en la delantera al goleador Jackson Martinez. El Malaga, por su parte, llegaba a la cancha con la necesidad de marcar y tuvo la iniciativa que le permitió ponerse en ventaja antes de finalizar el primer tiempo.

Resultado malaga vs portoCon el pasar de los minutos cada equipo se hacia más tímido, pero las mejores opciones siempre fueron para un Malaga que no quería llegar a la instancia de los penales.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta con algunas opciones para cada equipo pero ninguna tan clara como para terminar en el fondo de la red.

Al minuto 76´ llegaría un golpe de agua fría para el porto luego de que Santa Cruz consiguiera el segundo gol a favor del Malaga, pero un gol le bastaría al club portugués para complicar la clasificación del equipo español.

Luego del gol despertaría el Porto y saldría por el todo o nada y al minuto 80´ marcaría un gol que fue anulado por fuera de lugar.

Cada minuto pesaba más al Porto que se encontraba con una solida defensa del club español que ahora defendía su cupo en los cuartos de final de la champions league.

Se dio el pitazo final y el Malaga consiguió una clasificación historica ante un rival complicado.

Goles Malaga vs Porto (Champions League)

http://www.youtube.com/watch?v=TnzOJ8mAEqw

En total se marcaron 3 goles entre los partidos de ida y vuelta de este encuentro de Champions League:

El gol del porto lo consiguió Joao Moutinho al minuto 56´ (partido de ida)

El primer gol del Malaga fue conseguido por Isco al minuto 43´ (Partido de vuelta)

El segundo gol del Malaga llego al minuto 76´ a través de Santa Cruz (Partido de vuelta)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!