Busquets sufrió un aparatoso corte en la rodilla

Sergio Busquets se chocó con un rival y sufrió una aparatosa cortada en su rodilla derecha.

El talentoso volante español fue el lunar de la victoria de su equipo 2-1 sobre la Real Sociedad. No fue por que haya jugada un mal partido, sino porque sufrió una aparatosa cortadura en su rodilla derecha, que con gesto de dolor en su rostro dejo ver la magnitud de la misma. Luego de un par de revisiones medicas se pudo determinar que el medio-campo catalán sufre una aparatosa herida inciso-contusa, tras un choque con Carlos Martínez. Pero como buena parte del lamentable hecho, se conoció que la lesión no implica mayores consecuencias y el jugador podría reaparecer con su equipo el próximo miércoles, día en el que Barcelona recibirá al Valencia, en partido semifinal de la Copa del Rey.

Busquets sufrió un aparatoso corte en la rodilla

Caras de preocupación se pudieron observar cuando Busquets tuvo que ser sustituido en el minuto 83 por una aparatosa herida sufrida en la rodilla tras un encontronazo con Carlos Martínez. El jugador, con evidentes gestos de dolor, tuvo que ser retirado en camilla mientras Cesc y el propio Guardiola se llevaban las manos a la cabeza.

Tras la primera exploración en el vestuario azulgrana, el club emitió un primer diagnóstico: Busquets sólo sufre una herida inciso-contusa. De hecho, no está descartado para el partido de Copa ante el Valencia. Sin duda, una grata noticia para el barcelonismo, que se llevó un susto tremendo cuando el futbolista hubo de ser sustituido en los minutos finales del encuentro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!