Partidos de los Octavos de Final de la Copa BetPlay 2020

La Dimayor confirmó el nombre de los dieciséis equipos que se enfrentarán en la siguiente ronda de la Copa BetPlay.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde el pasado 12 de septiembre que se reanudaron las acciones hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Esta semana continuaron las emociones con la disputa de los partidos de vuelta de la Fase III de la Copa BetPlay.

Entre el martes y el jueves se disputaron los compromisos que permitieron conocer el total de equipos clasificados a los octavos de final. Una vez confirmados los dieciséis clubes que estarán en la siguiente ronda, la Dimayor anunció a través de un comunicado que los encuentros se llevarán a cabo en la semana del 18 de noviembre.

Copa BetPlay 2020

En la misma nota virtual el organismo nacional advirtió que, las llaves de los octavos de final se establecerán por sorteo en los próximos días. Cuando se definan los cruces quedará todo listo para vivir las emociones de esta nueva instancia del campeonato que se disputará a partido único, siendo local los clubes ganadores de la fase anterior.

En el sorteo habrá dos bombos: Uno estará conformado por los ocho clubes que disputaron la Fase III del certamen; y el otro estará compuesto por los ocho clubes que representaron a Colombia en la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana.

👍 EQUIPOS CLASIFICADOS A LA COPA BETPLAY

– Procedentes de la tercera fase de la Copa: Real San Andrés, Deportivo Pereira, Deportes Quindío, Águilas Doradas, Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera, Envigado FC e Independiente Santa Fe.

– Procedentes de los torneos internacionales: Junior FC, América de Cali, Deportes Tolima, Independiente Medellín, Millonarios FC, Deportivo Cali, Atlético Nacional y Deportivo Pasto.

⚽ LLAVES DE LOS OCTAVOS DE FINAL

– Real San Andrés vs. Deportivo Pasto
– Deportivo Pereira vs. Independiente Medellín
– Deportes Quindío vs. Deportivo Cali
– Águilas Doradas vs. Atlético Nacional

– Cúcuta Deportivo vs. Deportes Tolima
– Alianza Petrolera vs. Millonarios FC
– Envigado FC vs. Junior FC
– Independiente Santa Fe vs. América de Cali.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!