Calendario de la Eurocopa 2012

La Eurocopa 2012, la edición 14 del Campeonato Europeo de Fútbol, se celebra este mes de junio en los países de Polonia y Ucrania.

El torneo inicia el próximo viernes 8 de junio con el partido entre Polonia y Grecia. El mismo día se enfrentaran las selecciones de Rusia y República Checa dando así apertura oficial al torneo y cerrando los primeros juegos del grupo A. La liga de esta Eurocopa 2012 está formada por dieciséis equipos, distribuidos en cuatro grupos.

En los primeros juegos podemos apreciar partidos destacados como los que disputaran Alemania vs Portugal, España vs Italia y Francia vs Inglaterra. Para que no pierdan detalle y sigan uno a uno los juegos de esta importante competición, les dejo a continuación una imagen con el calendario completo que pueden imprimir para llevarla a cualquier lado, solo den clic para ampliarla y tenerla en alta calidad.

Calendario Eurocopa 2012

Ahora, si eres de los fanáticos que gusta de llevar los resultados paso a paso y prefieren tener un fixture para ir llenando según se vayan jugando los partidos, les dejo un documento para que guarden en su PC, que podrán ir llenando con los resultados y que les calculara automáticamente los clasificados a las siguiente rondas y los emparejamientos que se vayan dando.

Descargar Fixture Eurocopa 2012

No olviden compartirlo con sus amigos 😉

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!