Los 10 Mejores Goles de la Champions League 2024-2025

La histórica victoria del París Saint-Germain sobre el Inter de Milán (5-0) en Múnich, le puso punto final a la UEFA Champions League 2024-2025. Los franceses se proclamaron campeones en esta LXX Edición del torneo de clubes más importante del mundo.

El mítico Allianz Arena albergó el partido final de una Liga de Campeones inolvidable. Más allá de los resultados arrojados en las diferentes fases, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los hinchas se ha quedado con la gran cantidad de golazos anotados.

Consciente de ello, la UEFA elaboró su propio ranking con los 10 mejores goles. El organismo europeo compartió a través de sus redes sociales oficiales una galería con las anotaciones más espectaculares que disfrutamos a lo largo del campeonato continental. Una colección elaborada por su famoso Panel de Observadores Técnicos.

Según los expertos, el genial disparo de Lamine Yamal ante el Inter de Milán fue el Gol de la Temporada. El podio lo completan Lautaro Martínez y Declan Rice. El segundo puesto es para la volea del atacante argentino ante el Bayern Múnich, mientras que el tercer lugar es para el tiro libre del centrocampista inglés ante el Real Madrid.

Los Mejores Goles de la Champions League

1. Lamine Yamal (FC Barcelona 3-3 Inter de Milán) Partido de ida de semifinales.

2. Lautaro Martínez (Bayern Múnich 1-2 Inter) Partido de ida de cuartos de final.

3. Declan Rice (Arsenal 3-0 Real Madrid) Partido de ida de cuartos de final.

4. Kylian Mbappé (Real Madrid 3-1 Manchester City) Partido de vuelta de play-offs.

5. Vinícius Júnior (Real Madrid 5-2 Borussia Dortmund) Jornada 3 de la Fase de Liga.

6. Marcus Thuram (Barcelona 3-3 Inter) Partido de ida de semifinales.

7. Zeno Debast (Sporting CP 2-0 Lille) Jornada 1 de la Fase de Liga.

8. Erling Haaland (Manchester City 5-0 Sparta Praha) Jornada 3 de la Fase de Liga.

9. Lamine Yamal (FC Barcelona 3-1 Benfica) Partido de vuelta de octavos de final.

10. Julián Álvarez (Real Madrid 2-1 Atlético de Madrid) Partido de ida de octavos de final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!