Junior clasificado y Millonarios eliminado de la Copa Libertadores

Este martes arrancó la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Junior y Millonarios, los dos equipos colombianos que disputan el torneo, tuvieron acción pero con resultados distintos. Mientras que los tiburones derrotaron como visitantes a Liga de Quito (0-1), los embajadores empataron como locales con Palestino (1-1).




Arranquemos por las buenas noticias. Un solitario golazo de José Enamorado fue suficiente para que los barranquilleros se trajeran los tres puntos de Ecuador. Faltando una fecha para el final, Junior es líder del Grupo D con 9 puntos; si Botafogo derrota a Universitario este jueves, el cuadro barranquillero se clasifica a los octavos de final de manera anticipada.




La otra cara de la moneda la viven los azules. El empate de este martes en El Campín los dejó sin posibilidades de seguir en la Copa Libertadores y con muy pocas chances de avanzar a la Copa Sudamericana. Millonarios es colero del Grupo E con 3 puntos; el líder es Bolívar con 10 unidades, segundo Palestino con 7 y tercero Flamengo con 4.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!