Emerson Rodríguez: ‘Nos daba miedo entrenar con Lionel Messi’

Emerson Rodríguez sigue siendo el hombre del momento en Millonarios. Tras su gran actuación en el empate ante Flamengo, concedió una entrevista al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio para recordar su paso por el Inter Miami. Estas fueron las palabras de Emerson:

CONOCER A MESSI

«La primera vez que lo vi, sudé de los nervios. Yo viendo a un man de esos, sudé y todo. Lo saludé normal, me preguntó que dónde era y ya, no hable mucho con él. Cuando entrenábamos me decía cosas, pero solo de fútbol, lo laboral.

No tuve la posibilidad de jugar con Messi, pero tuve la fortuna y la bonita experiencia de entrenar con él. Gracias a Dios se me dio la oportunidad de conocerlo y la verdad que muy feliz por esa experiencia».

LEYENDAS DEL BARCELONA

«Fue una experiencia muy bonita, porque pues uno ver esos jugadores en televisión y ahora tenerlos ahí todos los días compartiendo, para mí era un sueño. Son unos cracks como personas y futbolísticamente más aún».

ENTRENAMIENTOS CON MESSI

«Yo decía: ‘Ese man como juega’. Era muy máquina. A mis compañeros les daba hasta miedo meterle el pie y él decía: ‘No, tranquilos. Ataquen normal’. Uno no está acostumbrado a estar con esas estrellas. Son otro nivel. Yo a Mackalister Silva hasta le pego, pero ya un man de esos, que uno llegue y lo joda, da hasta miedo».

REGRESO DE EMERSON RIVALDO A MILLONARIOS

«Siempre he hablado mucho con Gamero desde que me fui a la MLS y cuando estuve en México. Él ha sido para mí un papá y la relación es muy buena. Quería venir y reencontrarme con ese Emerson que salió de Millonarios. Volví porque es como mi casa, la verdad que se siente muy bien estar de nuevo con mis compañeros».

LOS MALOS RESULTADOS

«Son cosas del fútbol, hay partidos buenos y hay partidos malos, lo importante es que todos estamos comprometidos con superar las falencias y eso es lo que se ha visto. Todos llegamos temprano y practicamos definición, cada quien conoce sus falencias y el profe está contento porque nos esforzamos por superarlos. El equipo se entrena muy bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!