Los Partidos de Cuartos de Final de la Concachampions 2024

La CONCACAF sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras la exitosa realización de la Copa Oro Femenina 2024, esta semana se conocieron los equipos clasificados a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup 2024. Ahora, son solamente ocho los clubes que siguen en la lucha por el título continental.

Del total de los 27 equipos participantes, 22 comenzaron jugando en la primera Ronda y 5 recibieron el pase directo a los octavos de final. Este jueves se disputaron los últimos partidos de vuelta y se terminaron de definir los clasificados. En líneas generales, cuatro clubes de México, tres de Estados Unidos y uno de Costa Rica disputarán los cuartos de final.

Si bien no se han dado a conocer las fechas específicas de cada uno de los duelos, si sabemos que los juegos de ida se llevarán a cabo entre el martes 2 y el jueves 4 de abril; así mismo, los partidos de vuelta se escenificarán entre el martes 9 y el jueves 11 de ese mismo mes. Tras el sorteo previamente realizado por la CONCACAF, así quedaron los cruces:

🇺🇸 Club Internacional de Fútbol Miami vs. Club de Fútbol Monterrey Rayados 🇲🇽

🇲🇽 Club de Fútbol América vs. New England Revolution 🇺🇸

🇺🇸 Columbus Crew Soccer Club vs. Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León 🇲🇽

🇲🇽 Club de Fútbol Pachuca vs. Club Sport Herediano 🇨🇷

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!