El Gol más Rápido de la Historia en Partidos de Selecciones

El récord del gol más rápido de la historia en partidos de Selecciones tiene nuevo un dueño. Se trata de Christoph Baumgartner, quien marcó a los 6 segundos en la victoria de Austria (2-0) sobre Eslovaquia. El jugador del Leipzig sorprendió a todos con un remate lejano tras una gran jugada individual.

Curiosamente, ese mismo día y casi que a la misma hora, Florian Wirtz anotó el tercer gol más rápido de la historia en partidos entre Selecciones. El futbolista del Bayer Leverkusen marcó a los 8 segundos en la victoria de Alemania (2-0) sobre Francia. Toni Kroos filtró la pelota por encima de la defensa y Wirtz finalizó la acción un lindo remate de media distancia.

En el medio de los dos golazos que vimos el pasado sábado aparece el que hasta ahora poseía el récord. Se trata del que convirtió Lukas Podolski también con la Selección de Alemania. El nacido en Polonia marcó un tanto a los 7 segundos en un partido amistoso contra Ecuador, en 2013. Así que a partir de ahora estos son los tres goles más rápidos de la historia en partidos internacionales.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!