Ángel Di María, el Verdadero Mejor Jugador de Argentina

Ángel Di María es uno de los mejores jugadores argentinos de la historia. Ha estado la mayor parte de su carrera en Europa, jugando en varios de los clubes más grandes. Además, con la Selección Argentina también se ha destacado siempre y ha logrado conquistar varios títulos en los últimos tiempos.

El extremo rosarino ha disputado 135 partidos y ha marcado 29 goles con La Albiceleste. Pero su verdadero legado con la Selección va mucho allá de las estadísticas. Di María parece estar tocado por una varita mágica, que le permite brillar en los momentos más oscuros de Argentina.

Pese a que todos los premios y reconocimientos se los ha llevado Lionel Messi, quien los ha merecido verdaderamente es Di María. El Fideo es quien ha marcado los goles más importantes de Argentina en los últimos años:

⚽ Le marcó a Nigeria, en la Final de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

⚽ Le marcó a Brasil, en la Final de la Copa América de Brasil 2021.

⚽ Le marcó a Italia, en la Finalissima de Londres 2022.

⚽ Le marcó a Francia, en la Final del Mundial de Qatar 2022.




Los datos son contundentes y demuestran que Di María es el verdadero artífice de los títulos de Messi con Argentina. Sin Ángel, probablemente Leo seguiría en deuda con La Albiceleste y sin poder levantar la tan anhelada Copa del Mundo. Sin duda alguna, él es el verdadero mejor jugador de la Selección Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!