Ronaldo: ‘Los premios The Best están perdiendo credibilidad’

Cristiano Ronaldo sigue siendo el hombre del momento en el fútbol mundial. Tras recibir tres galardones en los Globe Soccer Awards, la estrella del Al Nassr concedió una entrevista al diario ‘Récord’ de Portugal para hablar de su temporada. Estas fueron las palabras de Ronaldo:

MÁXIMO GOLEADOR DEL 2023

«Es difícil marcar goles, ya sea en Arabia Saudí, Italia, España o Portugal. Un gol es un gol. En cierto modo, me siento aún más orgulloso de haber batido a Haaland, Mbappé y Kane».

SU GRAN AÑO

«Sí que sorprende si echas la vista atrás y miras lo que pasó en el Manchester United y en la selección nacional, donde la gente ya me daba por perdido. La verdad es que me concentré, hice una excelente pretemporada en el Al-Nassr.

Sé que todavía tengo mucho potencial y sé que puedo marcar muchos goles para el Al-Nassr y para la selección nacional. Así que ha sido un año espectacular a nivel personal».

PREMIOS DE MESSI

«Estoy acostumbrado y sé cómo funcionan estas organizaciones. Para ser sincero, no vi la ceremonia de entrega de los premios The Best. Creo que, en cierto modo, estos premios están perdiendo credibilidad.

Hay que analizar toda la temporada. No quiero decir que Messi no lo mereciera o Haaland o incluso Mbappé. Simplemente, ya no creo en estos premios. Y no es porque haya ganado en Globe Soccer. Pero son hechos, son números. Y los números no engañan».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!