El tiro libre de Franz Beckenbauer que Nadie pudo Replicar

El mundo del fútbol está de luto por el fallecimiento de uno de los mejores jugadores de la historia. A los 78 años, Franz Beckenbauer murió de manera natural en su casa. El Káiser, que fue el primer defensa en ganar dos Balones de Oro, se desempeñaba como presidente honorario del Bayern de Múnich.

Su partida ha dejado un vacío muy grande en los aficionados de todas las edades, pero especialmente en quienes disfrutaron viéndolo jugar. Una de las cosas por las que más será recordado es por el gol de tiro libre que nadie ha podido replicar. Franz Beckenbauer, siendo jugador del Bayern, le marcó de pelota quieta al Duisburgo con un extraño golpeo que muchos años después no se ha vuelto a ver.




La leyenda del fútbol alemán fue un jugador versátil. Si bien destacaba como mediocampista, se adaptó a diferentes posiciones en el campo de juego, y es considerado como el gran exponente de la posición de defensa líbero, desconocida hasta su época. También se destacó durante su etapa como entrenador, ganando varios títulos y dejando un legado muy difícil de igualar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!