El gesto de Leo Messi que nunca olvidará Kvaratskhelia

Khvicha Kvaratskhelia sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras anotar el único gol de Georgia en la derrota ante España, el centrocampista del Napoli compareció ante los medios y recordó el momento en el que conoció a Lionel Messi. Estas fueron las palabras de Kvaratskhelia:

«Conocer a Messi fue histórico para mí, quizá no me crean cuando cuente la historia. Messi cambió por completo para mí tras conocerlo como persona. Por supuesto que lo conozco como jugador y es muy difícil encontrar a un jugador como él en toda la historia del fútbol.

Estábamos sentados durante la gala. Él estaba a mi lado derecho. De repente, Lio se levantó y no tenía idea por qué lo hizo y a dónde iba, porque nos advirtieron que debíamos permanecer sentados durante las pausas.

Caminó directamente hacia mí, no sabía qué estaba pasando. Me saludó de mano. Me confundí. Yo también me levanté y le estreché la mano. Después de esto, regresó a su asiento. No sé, se ganó mi enorme respeto. Que un jugador como él se pusiera de pie para saludarme fue una locura. Es una persona increíble y lo respeto y aprecio mucho».

Kvaratskhelia estuvo presente en la pasada gala del Balón de Oro. Y allí, justo en el evento del premio individual más importante del fútbol, conoció a Messi. El extremo georgiano sabía que se encontraría con el crack argentino. Sin embargo, nunca pensó que la estrella del Inter Miami sería quien se pondría de pie para saludarlo. Un gesto que jamás olvidará.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!