Zlatan Ibrahimovic: ‘No bromeo cuando digo que soy Dios’

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras varios días en el anonimato, el exfutbolista sueco concedió una entrevista al periodista Piers Morgan para hablar de varios temas. La charla completa será publicada en los próximos días, pero ya se difundió un avance de la nota en las redes sociales.

El vídeo comienza con el presentador preguntando a Zlatan si conseguirá entrevistar «al verdadero Zlatan». A lo que éste responde: «Cuando digo que soy dios. ¿Crees que estoy bromeando o no?». «Dímelo tú», responde Morgan. «No estoy bromeando», contesta Ibrahimovic.

El periodista le dijo a Zlatan que lo imaginaba como villano de James Bond, a lo que respondió: «¿Ser el malo de una película de James Bond? Destruiría a Bond, pero soy muy caro, no trabajo gratis». Quizás esto llegue a los dueños del personaje de ficción, aunque ya saben de antemano que contratarle no será barato.

El sueco también habló sobre su decisión de rechazar la prueba del Arsenal cuando tenía 17 años: «Wenger me invitó pero no fui al Arsenal. No hago pruebas. No, no, no lo entiendes. Yo no hago pruebas. Soy el mejor; mucho mejor que el resto».




No podría faltar el palo a Guardiola, entrenador con el que ha tenido un desencuentro tras otro desde 2010. «En el primer encuentro con Pep me dijo: ‘Recuerda, aquí los jugadores no llegan en Ferraris’. Y yo me presenté con mi puto Ferrari», confesó Ibrahimovic.

Piers Morgan también le preguntó por cosas más íntimas, en concreto si marcar un gol era mejor que el sexo y el sueco fue contundente, diciendo incluso que «el sexo es mejor que el fútbol, cualquiera que piense diferente tiene un problema con el sexo y debería buscar ayuda».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!