Leo Messi, el Máximo Goleador Histórico de las Eliminatorias Sudamericanas

Lionel Messi sigue haciendo historia con la Selección Argentina. Este martes se convirtió en el Máximo Goleador Histórico de las Eliminatorias Sudamericanas. Leo fue la gran figura del triunfo sobre la Selección Perú (0-2) por la jornada 4 del Torneo Clasificatorio al Mundial del 2026.

Sólo diez minutos necesitó el astro rosarino para sentenciar el partido en Lima. Al minuto 32 abrió el marcador con un surdazo al ángulo y al 42′ marcó el segundo con su tradicional remate raso al primer palo. Dos golazos que le permitieron a Messi superar a su amigo Luis Suárez como el Máximo Goleador Histórico de las Eliminatorias Sudamericanas. Leo suma 31 tantos y Lucho se quedó con 29.




Por otro lado, estos tres puntos mantienen a Argentina como líder de las Eliminatorias con 12 puntos de 12 posibles. Muy buenas sensaciones de la Albiceleste, que está siendo la mejor Selección de largo en estas cuatro primeras jornadas de la fase de clasificación. La Scaloneta está de dulce. Y con Messi en ‘modo genio’ es imparable.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!