Beckham, el nuevo Documental de Netflix para Futboleros

Netflix ha vuelto a sorprender a los fanáticos del fútbol. En las últimas horas anunció el lanzamiento de un nuevo documental sobre David Beckham. La famosa empresa de entretenimiento estadounidense presentó el tráiler oficial de esta producción, que repasa los momentos que marcaron su carrera deportiva.

En el video de promoción, el ex-futbolista inglés habla de cómo el fútbol afectó su salud mental hace 25 años. «Estaba rodeado de un equipo obviamente increíble. Sir Alex Ferguson, los fans del Manchester United probablemente fueron la razón más importante para superar lo que pasé en ese momento en el campo, porque fueron increíbles para mí».




«Mi familia, pero por aquel entonces nadie se volvió hacia mi y decirme: ‘¿Estás bien? ¿Estás seguro de que estás bien? Hablemos de ello’. Porque, ya sabes, hace 25 años, si se lo dijera a mi padre y le dijera que no me sentía muy bien, él me habría dicho: ‘Vaya, sigue adelante’.

Así que fue difícil. Y no sé cómo lo superé a veces, pero mirando atrás me doy cuenta de lo duro que fue y de lo mucho que crecí como como jugador y también como persona», agregó el ahora accionista del Inter de Miami. El documental de Netflix sobre David Beckham se estrena este miércoles 4 de octubre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!