Ronaldo: ‘Quien gusta de Cristiano no tiene que odiar a Messi’

Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras llegar a Portugal y unirse a la Selección para las próximas fechas de las Eliminatorias a la Eurocopa, la estrella del Al Nassr compareció ante los medios en rueda de prensa. CR7 habló de todo, pero lo que más llamó la atención fue la reflexión que hizo sobre su rivalidad con Lionel Messi.




«No veo las cosas así. La rivalidad ya fue. Fue una rivalidad buena. Quien gusta de Cristiano no tiene por qué odiar a Messi o viceversa. Son dos jugadores buenos, o muy buenos. Cambiaron la historia del fútbol y continúan haciéndolo. Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante. Él está haciendo su camino, como yo estoy haciendo el mío.

Independientemente si jugamos fuera de Europa, él está haciendo las cosas bien, por lo que tengo visto, y yo también estoy haciendo las cosas bien. Y el legado continúa. ¿Rivalidad? Yo no veo las cosas así. Compartimos el escenario durante 15 años. No digo que seamos amigos, pero somos colegas de profesión y nos respetamos mutuamente», expresó Cristiano Ronaldo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!