Godín: ‘Unos eligen equipo con el corazón y otros por el dinero’

Diego Godín ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Tras ser anunciado como nuevo embajador de LaLiga, concedió una entrevista al diario ‘MARCA’ de España para hablar de varios temas. Estas fueron las palabras de Godín:

FICHAJES DE ARABIA

«Unos apuestan por el corazón y otros por el dinero, es respetable. Yo hubo un momento en mi carrera que tome decisiones pensando en lo que me hacía feliz, y a mí me hacía feliz jugar en la selección, poder jugar el Mundial con mi país.

Tomé decisiones pensando en eso, y dejé el dinero de lado, pasó a ser secundario para mis decisiones. Aplaudo y valoro mucho más a los que van a jugar con el equipo de sus amores y se van a retirar con su gente, no hay nada más bonito».

FUTURO COMO ENTRENADOR

«No lo veo a corto plazo, no me imagino dirigir ahora, pero si me veo en algo en el fútbol es en el campo, en el día a día, cerca de los grupos, liderando. Me gusta y me veo capacitado».

SELECCIÓN DE URUGUAY

«Se generó polémica con la lista por una frase que dijo sobre respetar a los ídolos, pero todos respetamos al entrenador, que decide quién tiene que estar, es su trabajo. Es verdad que hizo una gran revolución, hay una gran expectativa.

Se habla de polémica pero para mí no lo es, es parte del recambio. En mi opinión, me gustan los técnicos que eligen a los mejores del momento, no elegir por la cédula».

ATLÉTICO DE MADRID

«No hace falta que me inviten del Atlético de Madrid para sentirme parte del Atleti, la gente me hace sentir parte. Me quiere, me respeta y tengo familia allí. Si algún día el club piensa en mí para dar una mano en algo lo valoraré por supuesto, porque es el club al que amo. Veremos que depara el futuro y en qué puedo ser útil, pero de momento disfruto viendo al equipo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!