Tercer doblete y segundo Golazo de tiro libre de Messi con Inter Miami

Lionel Messi sigue en racha. El astro argentino marcó por cuarto partido consecutivo con el Inter de Miami. Esta vez, el rosarino anotó dos golazos en el emotivo empate ante el Dallas FC (4-4) por los octavos de final de la Leagues Cup. Dos genialidades con las que abrió y cerró el marcador en el Estadio Toyota de Texas.

Al minuto 6, Leo se juntó con Jordi Alba y anotó un golazo desde el borde del área. El Dallas reaccionó y supo ponerse 4-1 en el marcador. Parecía goleada y eliminación del Inter, hasta que apareció Messi con un golazo de tiro libre que llevó el partido a la definición por penaltis. Miami fue más efectivo desde los once metros y terminó ganando la serie 3-5.




Con este nuevo doblete, el astro argentino llegó a 7 goles y 1 asistencia en sus primeros 4 partidos en Estados Unidos. Leo ha marcado tres dobletes de manera consecutiva y ya suma dos golazos de tiro libre. Además, ha sabido salvar y liderar a un equipo que es último en la MLS, pero que ya está en cuartos de final de la Leagues Cup.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!