Los Máximos Goleadores Históricos del Inter de Miami

El Inter de Miami sigue siendo el equipo del momento en el fútbol mundial. Desde la llegada de Lionel Messi la popularidad del equipo estadounidense aumentó significativamente. No es para menos. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, que llegó para cambiar la historia del joven club norteamericano.

Apenas un par de partidos ha necesitado Leo para cumplir con su objetivo. Sólo lleva unos meses en el equipo y ya le ayudó a ganar el primer título de su historia, la Leagues Cup. Además, colaboró en la clasificación a la final de la US Open Cup, donde el equipo de la Florida buscará el segundo trofeo para su palmarés.

Como si su increíble aporte colectivo fuera poco, el rendimiento individual de Leo ha sido superlativo. Por ejemplo, no ha necesitado de mucho tiempo para meterse en el ranking de los Máximos Goleadores Históricos del Inter de Miami. Actualmente, Messi ocupa el tercer puesto con 11 goles en 12 partidos, pero será cuestión de tiempo para que se adueñe del primer lugar.

El líder de la lista sigue siendo, por ahora, Gonzalo Higuaín. El argentino logró 29 tantos en 70 compromisos con el Inter. La segunda casilla le pertenece a otro atacante sudamericano: Leonardo Campana. El ecuatoriano, quien también está todavía en el equipo de Miami, lleva 23 anotaciones en 61 encuentros.

LOS JUGADORES CON MÁS GOLES EN EL INTER DE MIAMI

1. Gonzalo Gerardo Higuaín (Argentina) 29 Goles en 70 Partidos.

2. Leonardo Campana Romero (Ecuador) 23 Goles en 61 Partidos.

3. Lionel Andrés Messi Cuccittini (Argentina) 11 Goles en 12 Partidos.

4. Josef Alexander Martínez Mencia (Venezuela) 10 Goles en 32 Partidos.

5. Robert Taylor (Finlandia) 11 Goles en 73 Partidos.

6. Lewis Morgan (Escocia) 7 Goles en 58 Partidos.

7. Rodolfo Gilbert Pizarro Thomas (México) 7 Goles en 62 Partidos.

8. Ariel Daniel Lassiter Acuña (Costa Rica) 6 Goles en 41 Partidos.

9. Dane Brekken Shea (Estados Unidos) 6 Goles en 47 Partidos.

10. Robert Robbie Robinson Belmar (Chile) 6 Goles en 53 Partidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!