Cómo comprar Boletas para los Partidos de la Selección Colombia en Eliminatorias

El próximo mes regresan las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. Por ello, la Conmebol ya confirmó las fechas y los horarios de las dos primeras jornadas. Así mismo, la Federación Colombiana de Fútbol explicó cómo comprar las boletas para los partidos de la Selección Colombia.

El único canal de venta autorizado para la comercialización de la boletería es Tuboleta. Los hinchas podrán acceder a comprar abonos con las entradas de los 9 partidos de local y de manera unitaria para el primer encuentro, Colombia Vs. Venezuela.

Abonarse tiene entre otras ventajas: la posibilidad de asegurar su silla en el Estadio Metropolitano para todos los encuentros y congelar el precio de la entrada para todas las Eliminatorias, evitando variaciones por el impacto de la inflación.

Para facilitar el proceso habrá tres etapas de venta de boletas. Preventa tarjetahabientes Bancolombia (del 2 de agosto a las 8:00 a.m. hasta las 7:59 a.m. del 3 de agosto). Pagando con cualquier tarjeta de crédito y débito American Express, Visa y Mastercard de Bancolombia (del 3 de agosto a las 8 a.m. hasta a las 7:59 p.m. Y venta para público general con cualquier medio de pago (desde el 4 de agosto a las 8:00 p.m. en adelante).

💰 Precios de las Boletas de la Selección Colombia

Los abonos tendrán precios que comienzan desde los $840.000 pesos para los nueve partidos en las tribunas laterales sur y norte, incluyendo el servicio de Tuboleta. Oriental baja costará $3.219.900 pesos y oriental alta, $3.429.900.

El abono de occidental costará $5.529.700 y la Federación Colombiana de Fútbol se reservó un espacio de mil sillas en occidental baja, con beneficios exclusivos como acceso por un túnel aparte, transporte desde y hacia el estadio, comidas, bebidas y licores ilimitados, tarima con artistas y wifi exclusivo. Ese abono costará $13.243.600 pesos.

La boletería suelta tendrá los siguientes precios, con servicio incluido: norte y sur: $93.400 pesos. Oriental baja: $350.000. Oriental alta: $373,400. Occidental alta y baja: $600.800. Y occidental baja VIP: $1.457.900.

En la plataforma de Tuboleta está toda la información que necesitas. Además, está el calendario completo de los partidos que disputará la Selección Colombia en estas Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!