Martino: ‘Messi tiene las mismas ganas de siempre, pero está más aliviado’

Gerardo Martino sigue siendo uno de los hombres del momento en Estados Unidos. El argentino se convirtió en el primer entrenador que dirige tres veces diferentes a Lionel Messi. El nuevo director técnico del Inter de Miami concedió un par de entrevistas a ‘ESPN’ y ‘TyC Sports’ para hablar de Leo. Estas fueron las palabras de Martino:

DIRIGIR A MESSI

«Son etapas lindas, todas son diferentes. Lo encuentro con las mismas ganas de siempre, pero en otra etapa y mucho más aliviado con todo lo que ha pasado con la Selección Argentina en los últimos años. Era un peso muy grande el que tenía encima y sacárselo lo ha transformado en el día a día».

MESSI Y BUSQUETS

«Por lo que he visto hasta ahora van a competir bien y el viernes es probable que puedan estar, después decidiremos si de inicio o en el segundo tiempo, pero es probable que Messi y Busquets puedan estar».

DEBUT DE LEO

«No estoy descartando el debut de Leo, pero tengo que verlo un entrenamiento más, también ver cómo se siente, tanto él como Busquets. Llegaron muy bien los dos, podemos tener la expectativa de verlos el viernes, pero no quiero apresurarme en decir algo que no puedo cumplir».




LA LIGA NORTEAMERICANA

«Es una liga muy física, desde ese punto de vista hay que estar muy bien para competir, hay grandes futbolistas que han venido y les ha costado porque hay que adaptarse, es una liga de muchos viajes y largos, climas diferentes, competencia entre semana, con lo cual es necesario tener un plantel competitivo en general.

No se juega solamente con once, hay que tener un plantel más profundo para competir con ciertas posibilidades de ser campeón».




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!