La majestuosa Presentación de Lionel Messi con Inter Miami

Lionel Messi sigue siendo el hombre del momento en el fútbol mundial. El sábado fue confirmado como nuevo jugador del Inter Miami y el domingo vivió su presentación oficial. Toda la ciudad de Miami, en el sureste de Florida, se vistió de gala para recibir al astro argentino y a su querida familia.

Leo fue recibido con bombos y platillos, muy al estilo Hollywood, ya que hubo drama inicial por una tormenta eléctrica que pudo haber cancelado la fiesta. Sin embargo, cesó la lluvia y los más de 18.000 hinchas que hicieron presencia en el DRV PNK Stadium pudieron darle la bienvenida al nuevo 10 y estrella de la Major League Soccer.

Messi apareció en escena, caminando a través de la cancha, con gritos y luces de foto de un estadio repleto. Apenas se acercó a sus nuevos directivos, la foto esperada: Lionel portando la 10 de su nueva playera rosa. Y le pidieron que diera unas palabras, las cuales fueron emotivas.




«Quiero dar las gracias a toda la gente en Miami por este recibimiento, este cariño desde que llegue acá. Estoy muy ilusionado de estar con ustedes. Darles las gracias a Jose, Jorge, David por este reconocimiento por hacerlo todo fácil, de sentirnos en casa. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, a competir, tengo muchas ganas de querer ganar y que este club siga creciendo.

Espero que durante todo el torneo ustedes nos sigan acompañando. En lo personal creo que mis compañeros vamos a darlo todo para construir este proyecto y estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad, haber elegido este proyecto y no tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien y vamos a vivir cosas muy lindas. Gracias por este día», expresó Leo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!