Juan Guillermo Cuadrado es Nuevo Jugador del Inter de Milán

Lo que era un secreto a voces se hará oficial este miércoles: Juan Guillermo Cuadrado es nuevo jugador del Inter de Milán. El extremo colombiano llega al equipo nerazurri tras no renovar su contrato con la Juventus, que también compite en la Serie A de Italia.

El futbolista antioqueño, de 35 años, aterrizó este martes en Milán. Mañana presentará los exámenes médicos para firmar su contrato con el Inter hasta junio de 2024. Cuadrado llega como agente libre tras finalizar el vínculo con los bianconeri.

El fichaje de Juan Guillermo por el Inter de Milán ha sido toda una sorpresa, incluso para los propios seguidores del club. El extremo cafetero dejó claro que su prioridad no era el aspecto económico, sino la posibilidad de seguir compitiendo en las grandes ligas de Europa y ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de la Selección Colombia.

De acuerdo a la información publicada por la ‘Gazzetta dello Sport’, Cuadrado tendrá un salario de 2,5 millones de euros netos por la temporada de contrato que está por firmar, lo que equivale a más de 11 mil millones de pesos colombianos en un solo año.

Si bien, este salario no se iguala a los 4 millones de euros que le ofrecía el Fenerbache o los 8 millones de dólares que también puso sobre la mesa el Al-Shabab, deja claro que el colombiano priorizó el tema deportivo para mantenerse en la elite y seguir en el fútbol italiano, el mismo en el que ha logrado brillar a lo largo de 14 temporadas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!